Condiciones - Envios - Devoluciones - Privacidad

Condiciones generales de uso

Carmen Baizán -Floristas  C/Darío de Regoyos, 11 CIF: 09371442 T

33010 - Oviedo, Asturias   Tfno. 985 11 06 79

 Artículo 1: Condiciones generales de venta

1.1. Estas condiciones de venta son aceptadas por cada cliente en el momento de realizar su pedido.
1.2. Todos los precios son para servir en la plaza de Oviedo, si tuviese desplazamiento nos pondremos en contacto con el comprador para que este de su conformidad.
1.3. Los pedidos para servir en el día debe comunicarse por Tfno. 985 11 06 79 para dar su conformidad de entrega.
1.4. La realización del pedido implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta.
1.5. Por tanto, el comprador no impondrá condiciones contrarias al vendedor, a menos que hayan sido expresamente aceptadas por el vendedor.
1.6. El hecho de que en algún momento el vendedor no imponga una o más de las presentes condiciones generales, no implica que renuncie a su derecho de imponer la condición o condiciones más adelante.


Artículo 2: Registro de órdenes venta
2.1. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la compra: si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado.
2.2. El pedido se realizará una vez confirmado el pago.
2.3. Se informará sobre la entrega del modo más preciso posible si el comprador lo requiere.
2.4. Los encargos serán entregados lo antes posible, a menos que el comprador indique expresamente el día o la hora de entrega al realizar el pedido. Todo encargo realizado después de las 19.00 solamente podrá ser entregado a partir del día laborable siguiente. Salvo que ambas partes pacten lo contrario. Los pedidos que quieran ser entregados los sábados deberán ser encargados como muy tarde hasta las 12:00 de la mañana, o si este es festivo, el día laborable inmediatamente anterior al sábado. Los pedidos realizados los sábados, domingos o festivos se entregarán tan pronto sea posible el lunes o el día laborable inmediatamente posterior. Salvo que ambas partes pacten lo contrario.
2.5. Para los días señalados (Día de Reyes, San Valentín, Día de la Madre, Navidades, etc.) es necesario efectuar los encargos con 24 horas de antelación.
2.6. Se considera que en el pedido se debe indicar el día de entrega a realizar y que será aceptado por el vendedor.
2.7. Los productos ofertados están limitados en función de las existencias disponibles.
2.8. Si debido a su carácter estacional, algunas flores o plantas no están disponibles en el momento de su pedido, éstas serán sustituidas por otras de similar importancia e importe, garantizándose el estilo, el colorido y la composición del arreglo escogido. La misma norma se seguirá con sus bases.


Artículo 3: Entrega
3.1. Se considera que los pedidos quedan entregados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. En este caso, la recogida tendrá que efectuarse en el plazo de dos días después de la notificación al tratarse de un artículo perecedero.
3.2 Se informará sobre el momento estimado de entrega del modo más preciso posible si el comprador lo requiere. Los pedidos que lleguen fuera del horario indicado no darán lugar al pago de daños ni perjuicios.

Artículo 4: Recepción de pedidos
4.1. El vendedor se compromete a realizar dos intentos de entrega por pedido, no teniendo obligación de sustituir el producto o devolver el importe del mismo si las razones por las que no se entregara un pedido fueran inherentes al comprador o al destinatario; (por ejemplo error en la dirección de entrega o ausencia del destinatario).
4.2. Dado que se trata de un producto perecedero, cualquier posible reclamación con respecto al reparto de dicho producto tendrá que ser formulada en un periodo máximo de dos días.


Artículo 5: Procedimientos para las devoluciones
5.1. Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. Para cualquier reclamación relativa al estado de la flor o planta el comprador deberá ponerse en contacto con el vendedor en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de entrega del pedido.


Artículo 6: Fijación de precios
6.1. Todos los productos tienen su precio indicado cuando se formaliza la compra.
6.2. El pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito o tarjeta de débito en el momento de ordenar el pedido.


Artículo 7: Ley aplicable y jurisdicción
7.1. Para toda cuestión litigiosa o que incumba a las presentes condiciones generales de contratación, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales de Oviedo (España).
7.2. Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el Comprador tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico: carmenbaizan.flor@gmail.com, y el siguiente número de Teléfono 985 11 06 79

 


 Política de privacidad

Carmen Baizán - Floristas se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes a ninguna otra empresa. Dichos datos sólo se utilizarán para atender correctamente los pedidos solicitados y para facilitar sus compras futuras. 
Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará si así lo desea información sobre nuestras novedades y ofertas.
De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Carmen Baizán - Floristas tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.
Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail. 



Carmen Baizán - Floristas   se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.

La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso.
Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Carmen Baizán - Floristas se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.
pañoles. 

Enlaces
El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet. Puesto que Carmen Baizán - Floristas   no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, Carmen Baizán - Floristas  es responsable por el uso que se haga de estos sitios y fuentes externas, y no acepta ninguna responsabilidad en lo referente al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas. Además, Carmen Baizán Floristas no será responsable de ningún daño o pérdida resultantes de o relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.

Cookies
En el Sitio Web se utilizan “cookies”, pequeños archivos que se descargan en el ordenador del Usuario para controlar los flujos de movimiento por los contenidos que integran el Sitio Web y de esta manera ofrecer un servicio mejor y más personalizado.


Categorías

Boletín